MONTERREY ¡POR FIN! LOGRA SU QUINTO CAMPEONATO

MONTERREY después de 10 años de sequía, logró por fin su quinto campeonato de la mano del “Turco” Antonio Mohamed, quien a su vez logró su tercer título de Liga con 3 equipos diferentes, Tijuana, el mismo América y ahora Monterrey (con quien también ganó un título de Copa).

EL PARTIDO

América ganó por el mismo marcador por el cual perdió el primer partido ante Monterrey 2-1, por lo que se jugaron 30 minutos de alargue sin producirse gol alguno, llegando a definirse el encuentro por penales, 4-2 a favor de los “Rayados”, dentro de un emotivo marco el histórico Estadio Azteca.

El uruguayo Federico Viñas, al minuto 6, y el paraguayo Richard Sánchez, al 41, pusieron en ventaja al América.

El argentino Rogelio Funes Mori marcó por los Rayados’ del Monterrey  cubriéndose de nuevo como héroe,  en dos partidos consecutivos, al anotar otra vez en las postrimerías del partido al minuto 75. Ese gol envió el partido al alargue.

El título se definió en tandas de penaltis. El holandés Vincent Janssen y los argentinos Funes Mori, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni anotaron para el Monterrey.

El argentino Emanuel Aguilera y Giovani dos Santos acertaron los remates americanistas.

Tanto el mexicano Memo Ochoa como el portero argentino Marcelo Barovero atajaron un penal cada uno y tuvieron acertadas intervenciones durante el juego.

En total son 5 los títulos logrados por esta institución: México-1986, Clausura-2003, Apertura-2009, Apertura-2010 y Apertura 2019.

PULSA AQUÍ EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO LA MEJOR PROGRAMACIÓN MUSICAL

¡FELICIDADES CAMPEÓN! de parte de nuestra revista EL NOTICOTO, EL SHOW DE TONY FRANCO y RADIO SENSACIÓN DIGITAL.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.