Muere Mario Gutiérrez fundador y guitarrista de los ANGELES NEGROS

Tony Franco El NotiCoto

Con gran pesar comunicamos a nuestros lectores que el amigo Mario Hernán Gutiérrez Contreras , fundador, director musical y guitarrista de LOS ANGELES NEGROS, nacido un 9 de abril 1949, falleció ayer 20 de enero a los 71 años de edad. El músico chileno, integrante de una de las agrupaciones favoritas de miles de personas que como un servidor, crecimos, nos enamoramos y vivimos romances con su música romántica sin duda alguna recordaremos con cariño su gran legado musical.

Recuerdo precisamente el tema “COMO QUISIERA DECIRTE” fue una de las primeras canciones que compré el disco y escuchaba todos los días porque precisamente estaba enamorado de una compañera de clase y no me atrevía a decirle mis sentimientos. Y cuantos de ustedes no recordarán tantos éxitos como Y VOLVERE, MURIÓ LA FLOR, A TU RECUERDO, AYER PREGUNTARON POR TI, ESTA NOCHE LA PASO CONTIGO, DEBUT Y DESPEDIDA y muchos otros más, que este domingo 24 a las 3 pm hora de California, 5 pm hora de México, estaremos compartiendo con ustedes y recordando la última entrevista que nos diera Mario a través de nuestro programa radial EL SHOW DE TONY FRANCO en RADIO SENSACIÓN DIGITAL que podrás escuchar pulsando en esta foto de enseguida.

PULSA EN ESTA FOTO ESTE DOMINGO 3 PM PARA ESCUCHAR ESTE PROGRAMA

Según aseguró Radio ADN de Chile, Mario Gutiérrez había presentado síntomas de Coronavirus que le afectó al complicarse con la diabetes que padecía. 

Por cierto la esposa de Mario Gutiérrez Catalina Álvarez, también falleció debido al virus que lamentablemente mantiene al mundo entero en completa alerta.

Sus hijos compartieron esta nota en Instagram

Mario Andrés Gutiérrez Herrera
Fabián Ismael Gutiérrez Herrera
Hijos de este inconfundible sonido agradecen a todos el apoyo recibido por tantos años, papito nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar.
Q.E.P.D 09/04/1949 – 20/01/2021

Fue en en el 2018 que LOS ÁNGELES NEGROS ofrecieron un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, para celebrar sus 50 años de existencia. Ya que precisamente en este país, ellos consolidaron su carrera.

Uno de los últimos trabajos más destacados de LOS ÁNGELES NEGROS fue el álbum No Morirá Jamás, en el que participaron artistas como Juanes, Raphael, Julieta Venegas, David Bisbal, entre algunos otros.

Entérate de la historia de LOS ANGELES NEGROS y su trayectoria este domingo en EL SHOW DE TONY FRANCO a las 3 pm de la tarde hora de California, 5 pm hora de México y 8 pm hora de Chile aquí https://elnoticoto.com/radiosensacion

DESCANSE EN PAZ NUESTRO QUERIDO AMIGO MARIO HERNÁN GUTIERREZ CONTRERAS

RADIO SENSACIÓN DIGITAL “LA NUEVA ONDA MUSICAL” PULSA EN LA FOTO PARA ESCUCHAR LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL CON 55 MINUTOS DE MÚSICA POR HORA

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.