DOMINGO 27

COSTA RICA 1 JAPÓN 0

COSTA RICA mejoró en relación a su primer partido contra ESPAÑA, pero todavía no ha mostrado su mejor fútbol, ni fue superior a su rival de hoy JAPÓN, aunque obtuvo los tres puntos muy valiosos, que lo mantienen con vida en esta justa mundialista.

Los «Ticos» lograron el milagro de la victoria con gol del lateral Fuler en las postrimerias del encuentro. Un gol que cayó como un balde de agua fría cuando JAPÓN dominaba el partido y que silenció la «barra» japonesa que con sus cánticos nunca cesó de apoyar a su selección que al final perdió ante una COSTA RICA que defendió con todo ese preciado y único gol que marcó la diferencia.

MARRUECOS 2 BÉLGICA 0

MARRUECOS se puso al frente por el momento de su grupo, al derrotar a BÉLGICA 2-0.

CROACIA vs CANADÁ

ESPAÑA vs ALEMANIA

SÁBADO 26

ARGENTINA 2 MÉXICO 0

ARGENTINA con goles de Messi y Enzo Fernández derrotó 2-0 a MÉXICO dejándolo al borde de la eliminación.

FRANCIA 2 DINAMARCA 1

FRANCIA clasificó a la siguiente ronda al imponerse 2-1 a DINAMARCA.

POLONIA 2 ARABIA SAUDITA 0

POLONIA dio un paso firme hacia su clasificación a la siguiente ronda al derrotar a ARABIA SAUDITA 2-0.

AUSTRALIA 1 TÚNEZ 0

VIERNES 25

IRÁN 2 GALES 0

IRÁN logró una importante victoria sorprendiendo a GALES y sumando 3 valiosos puntos que lo colocaron como segundo de su grupo; detrás de INGLATERRA con 4, que le propinó una goleada en el primer partido. ESTADOS UNIDOS es tercero con 2 y GALES se quedó en el sótano con 1 solo punto. Este grupo se puso al «Rojo vivo» ya que no hay nadie clasificado aún y todo se jugará en la última fecha. Sin duda alguna todos los ojos están sobre el próximo juego de IRÁN frente a ESTADOS UNIDOS, de empatar los iraníes podrían clasificar y dejarían ¡Fuera a los americanos!

SENEGAL 3 QATAR 1

SENEGAL dejó fuera de la fase de grupos del Mundial 2022, a la selección del país anfitrión QATAR, al derrotarlo 3-1.

HOLANDA 1 ECUADOR 1

ECUADOR hizo méritos para ganar el partido, pero se tuvo que conformar con el empate logrado y el punto obtenido que le dio un total de 4. Ahora los sudamericanos tendrán que empatar, o ganar su último partido ante SENEGAL, que sumó 3 puntos hoy, al obtener su primera victoria, ya que HOLANDA también tiene 4 puntos e irá contra QATAR que ya está eliminado al sumar dos derrotas y lo más probable es que los holandeses ganen y sumen 7 puntos.

ESTADOS UNIDOS 0 INGLATERRA 0

No se dejen engañar por el marcador pensando que fue un juego aburrido y sin emociones ¡De ninguna manera!, ya que fue un partido emotivo y muy disputado.

JUEVES 24

BRASIL VS SERBIA

PORTUGAL 3 GHANA 2

URUGUAY 0 REPÚBLICA DE COREA 0

SUIZA 1 CAMERÚN 0

MIÉRCOLES 23

GRUPO E JORNADA 1

JAPÓN 2 ALEMANIA 1

Gran sorpresa se llevó ALEMANIA en su debut este miércoles, ya que a pesar de anotar primero, en la segunda parte del partido, JAPÓN anotó 2 goles ¡En menos de 10 minutos! para darle vuelta al marcador y alzarse con los tres valiosos puntos de la victoria.

ESPAÑA 7 COSTA RICA 0

Los fanáticos del país PURA VIDA, COSTA RICA, reflejaron semblantes de ¡PURA TRISTEZA! al quedarse asombrados y dolidos que su selección se llevará más de media docena, ¡Siete! para ser exactos, anotaciones en su contra, sin poder marcar ¡Uno solo! Este equipo que vimos hoy, dirigido por el Colombiano Luis Suárez, no fue la sombra de aquel equipo aguerrido, compacto, luchador, entregado y contundente que fue en la segunda parte de le eliminatoria Concacaf, cuando logró derrotar a equipos de su zona, incluyendo a Estados Unidos y a Canadá (a quien le arrebató el invicto), para poder clasificar.

Hoy el equipo de ESPAÑA se paseó por toda la cancha «Tica» y demostró su buena forma y poderío arrollando prácticamente a una COSTA RICA que ni aún con su portero estrella, Keylor Navas, pudo detener la avalancha de goles. Para Navas fue probablemente el partido más triste de su brillante carrera, que inició precisamente a relucir en suelo Español, pero que este miércoles 23, simplemente no fue respaldado por sus compañeros en este debut mundialista para ambos equipos.

GRUPO F JORNADA 1

BÉLGICA 1 CANADÁ 0

Con el mejor portero del mundo, Thibaut Courtois del Real Madrid, deteniendo un penal en favor de CANADÁ y su mejor delantero, Michy Batshuayi, anotando el único gol al minuto 43, BELGICA se alzó con la victoria en la primera jornada del GRUPO F. Los Canadienses volvieron a un Mundial después de 36 años y fueron un rival muy difícil de vencer. Hasta este miércoles 23, me parece que CANADÁ ha sido el mejor representante de CONCACAF.

MARTES 22

GRUPO C JORNADA 1

ARABIA SAUDITA 2 ARGENTINA 1

Una gran sorpresa se dio en la primera jornada del GRUPO C cuando ARABIA SAUDITA, en horas de la tarde en el escenario del MUNDIAL QATAR 2022 derrotara a la favorita selección ARGENTINA 2-1. Los Saudis cortaron una racha de 36 partidos invictos que tenian los Albicelestes y es la segunda vez que ARGENTINA pierde un partido inaugural, desde ITALIA 1990 cuando cayó ante Camerún.

ENOJO Y TRISTEZA DE FANS POR LA DERROTA ARGENTINA

MÉXICO 0 POLONIA 0

La Selección Mexicana hizo su debut este martes 22 empatando 0-0 con POLONIA y no se perdió gracias a la gran atajada de Memo Ochoa al detener el penal cobrado por el delantero estrella Lewandoski del equipo rival. Aunque MÉXICO en términos generales hizo un buen partido, le faltó lo de siempre ¡CONTUNDENCIA!

GRUPO D

FRANCIA 4 AUSTRALIA 1

El Campeón del Mundo FRANCIA goleó 4-1en su debut frenta a AUSTRALIA, dentro de la primera jornada correspondiente al GRUPO D. Los Australianos anotaron primero, pero los Franceses le dieron respiro a su público minutos después empatando y terminando por anotar un total de 4 goles.

DINAMARCA 0 TÚNEZ 0

Daneses y Tunecinos no se hicieron daño, sumando ambos un punto y quedando empatados en el segundo puesto, después de un empate sin goles en el marco del GRUPO D, detrás del Campeón FRANCIA que ganó 4-1 a AUSTRALIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.