Por TONY FRANCO

SEMANA 3 RAMS GANARON CHARGERS Y RAIDERS PERDIERON

Foto Los Angeles Times

Los CHARGERS terminaron perdiendo estrepitosamente 38-10 ante los ahora lideres de la CONFERENCIA AMERICANA División Sur JAGUARES, quienes lograron su segunda victoria de la recién temporada contra una derrota, mientras que el equipo angelino quedó en el tercer puesto de la Division Oeste con 1 victoria y dos derrotas.

RAMS ALCANZARON SU SEGUNDA VICTORIA

Foto Nuts and Bolts Sports

Los RAMS, equipo de nuestra misma metrópolis angelina, derrotaron a los CARDENALES de Arizona en un partido que pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos, pero al final, los «CARNEROS» angelinos se alzaron con la victoria por marcador de 20-12.

LOS RAIDERS DE LAS VEGAS COSECHARON SU ¡TERCERA DERROTA CONSECUTIVA!

Foto Raiders web site

Los RAIDERS lo intentaron todo, pero quedaron cortos de lograr su primera victoria ante los TITANES que fueron contenidos por la defensa del equipo de Las Vegas sin anotación en los últimos dos cuartos, pero ya el daño estaba hecho. El equipo de Tennessee anotó 7 puntos en el primer cuarto y 17 en el segundo para sumar 24 puntos, suficientes para alcanzar su primera victoria de la temporada contra dos reveses en un juego con un final dramático. Los RAIDERS trataron en los últimos segundos, después de lograr un emotivo «touchdown», de empatar el juego con una jugada de dos puntos, pero esta fue bloqueada y al final simplemente, no se pudo…

PULSA AQUÍ para todos los resultados y vídeos DE LA NFL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.