El reconocido y popular cantante, productor, músico y compositor DIEGO VERDAGUER descendió a la última estación del tren de la vida ayer por la tarde, dejando un enorme legado musical y su recuerdo estoy seguro que vivirá para siempre en nuestros corazones ya que nos enamoramos y crecimos con sus canciones atesorando bellos recuerdos de hermosas épocas vividas con su música.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer

El cantante argentino nació en Buenos Aires, Argentina el 26 de abril de 1951 y pasó a mejor vida el 27 de enero de 2022 en los Estados Unidos. Su cariño por México donde vivió muchísimos años, lo llevó a obtener también esa nacionalidad. El excelente trovador romántico fue aplaudido por toda Latinoamérica y el mundo, por su gran talento y sobretodo en la manera y el sentimiento de interpretar sus propias composiciones.

Diego Verdaguer falleció luego de haberse contagiado de Covid-19 y estaba internado desde varias semanas en un hospital de la ciudad de Los Angeles, California según reveló la familia.

Fue precisamente su pareja de casi medio siglo, la popular cantante Amanda Miguel, quien dio la primer noticia de su fallecimiento, junto con la hija de ambos Ana Victoria en las redes sociales.

Este fue el último mensaje de Diego para su eterna enamorada y compañera Amanda

Y con todo el dolor y tristeza por su muerte ella contestó

Diego Verdaguer el pasado noviembre, se convirtió en abuelo de Lucca, primogénito de su hija, la también cantante Ana Victoria. ¡Descansa En Paz Querido Diego! Nuestro más sentido pésame a toda la familia de parte de nuestros lectores de la revista EL NOTICOTO y radioescuchas de El Show de Tony Franco y Radio Sensación Digital.
AMANDA MIGUEL, DIEGO VERDAGUER Y SU HIJA ANA VICTORIA
Estimadas Amanda y Ana Victoria, se que desde que Diego ha partido empezará la oscuridad que deja el gran vacío de una persona ¡Tan amada! Pero a través de la distancia reciban el abrazo y el cariño de todos nuestros lectores de nuestra revista EL NOTICOTO y todos nuestros radioescuchas de EL SHOW DE TONY FRANCO les amamos y extendemos nuestro más sentido pésame por esta gran perdida…

Te compartimos a continuación un programa especial en homenaje a DIEGO VERDAGUER y nuestra última entrevista previa a la entrega del los premios LATIN GRAMMY que tuvo lugar en Las Vegas donde Diego no solo compartió anécdotas con nosotros, su legado musical, su perfil humano y como quisiera que le recordáramos…

PULSA AQUÍ para escuchar nuestra emisora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.