PACHUCA DERROTA 2-0 AL QUERÉTARO

Tony Franco
Tony Franco

En el primer partido de las semifinales entre Pachuca y Querétaro, los hidalguenses se alzaron con la victoria poniendo a los “Gallos Blancos” contra la pared.

Querétaro jugó con 10 hombres desde la parte final del primer tiempo por una entrada muy dura de Ricardo Osario, quien dejó a su equipo en desventaja numérica en un partido tan importante.

Para poner más sal y limón a la llaga, Ronaldinho fue cambiado cuando se jugaba el tiempo de compensación al termino del primer tiempo al minuto 46´, lo cual hizo enojar al brasileño, quien en vez de volver a la banca con sus compañeros salió directamente hacia los camerinos y se fue del estadio. Vucetich decidió que el brasileño fuera reemplazado por Miguel Martínez,  lo que no provocó el berrinche del carioca.

Rumores circularon que al medio tiempo hubo gritos y faltó poco para los golpes entre Ronaldinho y Vucetich.

Todavía no acababa el partido, cuando el atacante abordó una camioneta y abandonó el estadio junto con uno de sus elementos de seguridad.

Con esta actitud, creo que los días del astro brasileño están contados en el equipo Querétaro.  Ahora la pregunta es si estará en la alineación frente al Pachuca en el partido a jugarse este domingo en casa de los “Gallos Blancos”, que aunque perdieron 2-0, todavía tienen esperanzas de remontar y jugar la final frente al ganador entre Santos y Chivas que empataron sin goles en el primer partido.

CONTÁCTANOS Y HAS CRECER TU NEGOCIO (323) 325-4502 CORREO: CLASIFICADOS@ELNOTICOTO.COM
CONTÁCTANOS Y HAS CRECER TU NEGOCIO (323) 325-4502 CORREO: CLASIFICADOS@ELNOTICOTO.COM

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.