PUBLICIDAD

EL NOTICOTO y EL SHOW DE TONY FRANCO te ofrecen paquetes publicitarios con resultados garantizados y al alcance de tu bolsillo. Creemos que las campañas publicitarias son diferentes para cada negocio dependiendo del tipo de mercado que quieres alcanzar y el producto o evento que quieres dar a conocer.

Tenemos paquetes que diseñamos para tu negocio o evento especialmente, de esta manera obtienes mejores resultados con un plan individual. Nuestros paquetes comienzan VIP incluyen publicidad diaria no solo en nuestra revista en español, pero también en nuestra edición en inglés, en nuestro programa de radio y en todas las redes sociales donde también se publica nuestra revista.  Tenemos ofertas especiales para nuevos dueños de negocios.

el-noticoto-logo-Copy-Copy

Llámanos a nuestra oficina (323) 325-4502 entre 10 am y 6 pm de lunes a viernes para más información, o escribenos a cualquiera de nuestros correos electrónicos y con mucho gusto te enviaremos más información (favor de especificar que tipo de negocio tienes tienda, restaurant, nightclub, Etc.) será un placer atenderte:  ventas@elshowdetonyfranco.com o clasificados@elnoticoto.com la mejor mancuerna publicitaria está ya a tu disposición.

 

Leave a Comment