LOS RAYS ganan el séptimo juego y son Campeones de su conferencia

Los ASTROS en este séptimo y último juego de la serie empezaron perdiendo 2-0 al permitir el primer cuadrangular a los RAYS en la primera entrada, a la siguiente, otro cuadrangular solitario puso el juego 3-0 a favor de Tampa Bay y los bates de Houston estuvieron callados por 7 entradas seguidas.

No fue hasta el octavo que Correa con dos hombres a bordo saco un hit impulsando las primeras y únicas 2 carreras para los ASTROS que al final sucumbieron 4-2 ante los RAYS que habían agregado una cuarta anotación en la sexta entrada.

Los RAYS ahora descansarán un día extra esperando al ganador entre los DODGERS y Los BRAVOS, cuya serie por el título de la Conferencia Nacional, hoy fue empatada también 3-3 con la victoria del equipo angelino 3-1.

Los ASTROS quedaron a un paso de ganar el cuarto juego seguido, solo los Medias Rojas en el 2004 le ganaron 4 seguidos a los Yanquis que quedaron atónitos sin poder creer que después de ir ganando 3 juegos y estando a uno solo de ir a la Serie Mundial, ¡Perdieron 4 seguidos!

Ese mismo año los Medias Rojas ganaron su sexta Serie Mundial. Tenían desde 1918 que no la ganaban y derrotaron también en 4 juegos seguidos a los Cardenales de San Luis. Una gran hazaña 8 juegos seguidos sin perder en postemporada.

PULSA AQUI PARA MÁS INFORMACION DE LAS GRANDES LIGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.