RIVER CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES

Este pasado miércoles RIVER PLATE de Argentina derrotó a TIGRES de México por goleada de 3-0 para ganar la COPA LIBERTADORES 2015.

River-Plate4

Tigres desperdició como en el primer partido jugado en México, que terminó 0-0, las pocas oportunidades que tuvo de gol mientras que su rival sacó provecho de estar jugando en casa con su público que lo apoyó en todo momento para anotar 3 goles y quedarse con el título.

Más de 60.000 almas cantaron y bailaron hasta el delirio en las tribunas, mientras que millones de hinchas lo celebraron frente a las pantallas de su televisor alrededor del mundo.

river celebra

El centrodelantero Lucas Alario conectó de cabeza arrojándose en palomita a los 45 minutos. El uruguayo Carlos Sánchez anotó el segundo de tiro penal a los 75. Ramiro Funes Mori cerró la cuenta al rematar de cabeza el tercero a los 79.

Los riverplatenses fueron campeones por primera vez en la edición de 1986 y repitieron la conquista en 1996. La gente cantó con la música de “Dale alegría a mi corazón” del roquero Fito Páez. Nunca un equipo no sudamericano o invitado al torneo, ha conseguido ganar la Copa.

Dos equipos mexicanos habían fracasado antes en ganarla, al perder Cruz Azul la final con Boca Juniors de Argentina en el 2001 y Chivas de Guadalajara ante Internacional de Brasil nueve años después, en el 2010.

caminata contra el sida
kimo-wireless-picture-0011 - Copy

PULSA EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO
PULSA EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO

camry2015_0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.