SANTOS CONQUISTA SU SEXTO CAMPEONATO DE LA LIGA MX

Los “Guerreros de la Comarca Lagunera”, el equipo SANTOS de Torreón, Coahuila, México, conquistó su sexta Copa del Torneo de LIGA MX al empatar 1-1 ante TOLUCA, este pasado domingo.

Aunque el equipo de los “Diablos Rojos” fueron los que dominaron el partido y encimaron a su rival, fueron al final los “Guerreros” del SANTOS, quienes al empatar por la mínima diferencia,  se llevaron el Titulo de Campeón de México   gracias a la victoria de 2-1 en el primer partido.  El resultado global les favoreció 3-2.

Los goles del partido fueron obra de dos argentinos, Julio Furch quien abrió el marcador para SANTOS al minuto 9 del primer tiempo y el empate fue obra de Gabriel Hauche del TOLUCA, faltando precisamente 9 minutos para el silbatazo final.

TOLUCA, quien terminó el torneo de líder,  no pudo remontar el marcador adverso 1-2 del primer partido, ya que no supieron aprovechar las diversas oportunidades de gol y cuando lo lograron, el portero rival Jonathan Orozco tuvo dos grandes atajadas, lo que impidió el grito de gol a los seguidores de los “Diablos Rojos”. 

El lunes habrá una celebración privada para el equipo y el desfile será el próximo martes en la “Comarca Lagunera”.  Felicitamos a nombre de  RADIO SENSACIÓN DIGITAL, EL SHOW DE TONY FRANCO y nuestra revista EL NOTICOTO al equipo SANTOS, su directiva, jugadores y fanáticos en general. ¡FELICIDADES CAMPEÓN!

PULSA EN ESTA FOTO DE LOS TIGRES DEL NORTE PARA MÁS INFORMACIÓN ADQUIERE TU BOLETO ANTES QUE SE AGOTEN

Leave a Comment