CALENDARIO de JUEGOS

Tabla de posiciones de la Serie del Caribe 2023:

1. México (5 victorias y 1 derrota)

2. Colombia (4 victorias y 2 derrotas)
3.Venezuela (4 victorias y 2 derrotas)

4. República Dominicana (3 victorias y 3 derrotas)
5. Puerto Rico (3 victorias y 3 derrotas)
6. Curazao (2 victorias y 4 derrotas)
7. Panamá (2 victorias y 4 derrotas)
8. Cuba (1 victoria y 5 derrotas)

JORNADA 6 MARTES 7

PUERTO RICO 4 CUBA 3

Los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) vencieron 4-3 a los Agricultores (Cuba) para mantener un rayo de esperanza de pasar a los playoff, mientras Cuba sumó su quinta derrota y está eliminado.

MÉXICO 2 PANAMÁ 1

Los Cañeros de Los Mochis (México) vencieron 2-1 a los Federales de Chiriquí (Panamá) y continúan firmes en el primer lugar de la serie y ya están calificados a los playoff. Mientras tanto los canaleros están fuera con este resultado.

COLOMBIA 11 REP. DOMINICANA 1

Tremenda paliza recibieron los Tigres del Licey (República Dominicana), que no pudieron contener la estampida de los Vaqueros de Montería (Colombia) que ya entraron a los playoff.

VENEZUELA 8 CURAZAO 6

Leones de Caracas (Venezuela), salieron victorioso 8-6 en una batalla de principio a fin llena de emociones donde el equipo de casa logró imponerse a los WildCats KJ47 de Curazao calificando a los playoff junto con México y Colombia..

¿Será Puerto Rico o República Dominicana el cuarto clasificado?

JORNADA 5 LUNES 6

Los Cañeros de los Mochis 🇲🇽 vencen con autoridad a Leones de Caracas 🇻🇪 que fueron limitados a 2 hits en el encuentro, con esto el representativo Mexicano termina la jornada como líder del torneo.

En un duelo que estuvo en el hilo durante las 9 entradas pero Indios de Mayagüez 🇵🇷 sacan el resultado ante los Wildcats KJ 74 🇨🇼 y así los boricuas se mantienen con vida en la justa

Los Tigres de Licey 🇩🇴 superaron ampliamente a Federales de Chiriquí 🇵🇦 y como siempre Dominicana sigue siendo favorita para llegar al playoff.

Los Vaqueros de Monteria 🇨🇴 vencieron a los Agricultores 🇨🇺 en la apertura de la quinta jornada de la Serie del Caribe y con este resultado hunden las esperanzas de los cubanos, que aunque dieron batalla, al final perdieron apretadamente 5-4 y así sera muy dificil avanzar al playoff.

JORNADA 4 DOMINGO 5

Panamá le pegó al representativo de Puerto Rico y ahora los pone a sufrir al sumar los boricuas 3 derrotas, complicando su clasificación.

En duelo de volteretas y errores la novena mexicana Cañeros de Los Mochis, vencieron a Cuba, y se ponen segundos en la tabla de posiciones.

Colombia va para el frente y quiere seguir en la pelea, este domingo su víctima fue Curazao en un duelazo que nos regalo buenas emociones.

VENEZUELA 3 REP. DOMINICANA 2

En un juego lleno de buenas atrapadas, emociones a granel, errores y también excelentes jugadas, los Leones de Caracas en 12 entradas derrotaron a la novena Dominicana. Roldán por Venezuela se vistio de heroe al impulsar la carrera de la victoria.

JORNADA 3 SÁBADO 4

En el primer juego de esta jornada, Curazao venció por la mínima a Panamá, la lucky seven fue la que trajo la carrera de la victoria y única del partido para los debutantes que siguen sorprendiendo.

Los Dominicanos tomaron la ventaja desde temprano en el juego y se impusieron a Puerto Rico, los boricuas no pudieron sumar dos victorias al hilo.

En un emocionante final, México vino de atrás y se repuso de una desventaja de tres para dejar tendido en el terreno a Colombia, después de que sus serpentineros perdieran la brújula.

Venezuela rompió el record de más carreras anotadas al dar un golpe de autoridad y apalear al representativo Cubano. Los locales pusieron la balanza a su favor desde el arranque del juego haciendo 7 anotaciones en el primer inning.

JORNADA 2 VIERNES 3

En la segunda jornada de la Serie del Caribe, aunque parezca increíble, los resultados pusieron a todos los ocho equipos con récord de 1-1.

PANAMÁ 6 COLOMBIA 5

En el juego que abrió la jornada, el representativo canalero aprovecho el desconcierto de los cafetaleros para llevarse la victoria 6-5 viniendo de atrás y remontar la desventaja de 2-0.

REP. DOMINICANA 3 CUBA 1

Para el segundo juego de este viernes, los dominicanos buscaron quien se las pagara y fue el representativo de Cuba el que cargo con el descalabro 3-1 en un duelo que dejó muchos hombres en base a pesar del marcador.

CURAZAO 2 MÉXICO 1

Ya por la tarde, en el juego más reñido de los que van disputados hasta ahora, los Aztecas cayeron ante Curazao, el equipo debutante del torneo que dio la gran sorpresa al ganar 2-1. La novena de los Cañeros, representantes de México, fue limitada a solo 4 imparables.

PUERTO RICO 6 VENEZUELA 1

Para cerrar la jornada, los de la Isla del Encanto sorprendieron a los locales venezolanos apaleándolos 6-1 y así cerrar las acciones del segundo día competencia.

JORNADA 1 JUEVES 2

CUBA 3 CURAZAO 1

En el primer juego de la Serie del Caribe, Cuba terminó imponiéndose al equipo de Curazao.

MÉXICO 5 REP. DOMINICANA 4

Un error de Robinson Canó le dio la victoria a la novena Azteca.

COLOMBIA 7 PUERTO RICO 1

Los «Cafetaleros» que dejaron un buen sabor de boca en el torneo pasado, este jueves sorprendieron a los de la Isla del Encanto, Puerto Rico propinandoles una paliza de 7-1

VENEZUELA 5 PANAMÁ 2

Aunque fue el último juego de este jueves, venezolanos y panameños inauguraron oficialmente la SERIE DEL CARIBE siendo el equipo de casa Venezuela, el ganador, respaldado por su fanaticada que rompió récord de asistencia.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Este jueves 2 de febrero inició la SERIE DEL CARIBE considerada por muchos la Mini Serie Mundial, un torneo lleno de figuras y con la ilusión de ocho equipos del Caribe en búsqueda de levantar el título, ya todo está listo y Caracas ya le dió la bienvenida a todos los equipos.

Los Federales de Chiriquí estarán en Venezuela representando a la pelota panameña, nación que ha quedado en deuda con su afición y busca reivindicación 🇵🇦

Cuba regresa a la justa caribeña y quiere hacerlo de buena manera, buscaran dejar en claro por qué son los que ponen el sabor a la pelota caliente con el equipo de Agricultores 🇨🇺

WildCats KJ74 son los actuales campeones de Curazao y buscarán tener una buena participación en la Serie del Caribe y demostrar por qué es semillero de grandes peloteros 🇨🇼

Los Tigres de Licey serán los que busquen volver a primer plano al béisbol Dominicano 🇩🇴

Vaqueros de Monteria quieren dejar un buen sabor de boca por los cafetaleros que dieron una gran actuación la edición anterior 🇨🇴

Indios de Mayagüez serán los representantes del béisbol Boricua, pareciera que ya es hora de que puedan levantar el trofeo, ¿Será en esta?? 🇵🇷

Los cañeros de los Mochis fueron los últimos invitados y quieren llegar como representativo azteca a lo más alto, al haberse quedado a un paso en la edición pasada.

Cada Miércoles 8pm hora de México 6pm hora de California y Nevada PULSA AQUÍ PARA IR A FUSIÓN DEPORTIVA
Sígueme en FaceBook PULSA AQUÍ
Pulsa en el siguiente enlace para escuchar la Mejor Variedad Musical RADIOSENSACIONDIGITAL.COM

Por Mictlan Arias

Corresponsal Deportivo en México para El NotiCoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.