SHAKIRA EN TOUR POR LOS ESTADOS UNIDOS DESPUÉS DE 7 LARGOS AÑOS

Después de una exitosa carrera en Europa a principios de este verano, Shakira dio inicio a la etapa estadounidense de su  Tour El Dorado en el United Center en Chicago  este pasado viernes 3 de Agosto. La gira que había sido reprogramado a partir de enero después de que la cantante y compositora tuviera que posponer su viaje internacional debido a la tensión de cuerdas vocales. 

Fanáticos de Shakira esperaron demasiado tiempo y se volcaron como locos para ver la gira de esta súper estrella colombiana por escenarios Estadounidenses.“Es tan bueno verlos,” dijo Shakira después de cantar su primeras canciones, incluyendo “Estoy Aquí”, “She Wolf” y “Si Te Vas”.  “Ha sido demasiado tiempo ‘continuó.’ He estado soñando con este momento. Hubo instantes en que todo esto parecía imposible, pero sí existen los milagros. Usted han hecho que esto suceda! Gracias por todo su apoyo, sobre todo en estos últimos meses “.

Shakira cantó con a su público, entregando todo el corazón canciones en inglés y español durante casi dos horas regalando a sus fans clásicos y “sus más recientes éxitos como “Me Enamoré”, “Chantaje”,”Ella“, nevitable”,“Tu”y” Antología también bailó toda la noche. A pesar de ser madre de dos hijos, esas caderas todavía ¡No mienten!  

Shakira no se cansó de caminar por una pista que se extendía hasta el centro de la sala, e hipnotizó a sus fans con sus excitantes movimientos de cadera cuando cantó temas como “Perro Fiel”, “Dare (La La La), ”‘Waka Waka’y‘Loca’. 

Por supuesto, la hermosa colombiana hizo más atractivo su espectáculo con diversos cambios de vestuario que junto con sus movimientos de cadera enloquecieron al auditorio.
Dos invitados especiales mezclados en la multitud eran sus hijos Milán y Sasha. Los dos casi se robaron el show cuando fueron conducidos a sus asientos de primera fila donde  verían su mamá  en toda su gloria y recibirían los muchos besos que desde el escenario ella les lanzó durante todo el show.

Shakira también apareció en el otro lado de la sala con un vestido largo y el oro a cantar “Toneladas” y justo después, hizo su camino de regreso al escenario principal caminando en medio de la multitud y detenerse a tomar una cuantas autofotos y saludar a los aficionados que se lanzaron mientras ella pasaba. 
La gran final fue una sucesión de éxitos, entre ellos “Rabiosa”, “Hips Do not Lie”, “La Tortura” y “La Bicicleta”. Nos recordó cómo catálogo vasta de Shakira es, y cómo soportar los golpes son, incluso después de una espera de siete años.
“La primera noche en los EE.UU., increíble”, escribió en las redes sociales inmediatamente después del concierto. “Gracias, Chicago”.
TOUR FECHAS EN ESTADOS UNIDOS
(Esta gira también visitará México entre otros países y terminará en Colombia)
Sat, Aug 04 Little Caesars Arena Detroit, MI
Tue, Aug 07  Air Canada Center de Toronto, Canadá
Wed, Aug 08  Bell Center de Montreal, Canadá
Fri, Aug 10  Madison Square Garden  de Nueva York
Sat, Aug 11  Verizon Center de Washington, DC
Tue, Aug 14  Amway Center  de Orlando, FL
Wed, Aug 15  BB & T  Sunrise, FL
Fri, Aug 17 American Airlines Arena  de Miami, FL
Sat, Aug 18  American Airlines Arena  de Miami, FL
Tue, Aug 21 American Airlines Center  de Dallas, TX
Wed, Aug 22 Toyota Center  de Houston, TX
Fri, Aug 24  AT & T Center  en San Antonio, TX
Sun, Aug 26  Talking Stick Resort Arena  Phoenix, AZ
Tue, Aug 28   El Forum  de Los Ángeles, CA
Wed, Aug 29 El  Forum  de Los Ángeles, CA
CLICK ON THIS PICTURE TO VISIT KIMO CELL REPAIR WEB PAGE PULSA EN LA FOTO PARA MÁS INF.

ESCUCHA DESDE CUALQUIER CIUDAD EL SHOW DE TONY FRANCO EN RADIO SENSACIÓN DIGITAL PULSA EN ESTA FOTO PARA VER NUESTRA PROGRAMACIÓN MUSICAL 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.