LA CANTANTE BRASILEÑA SONIA SANTOS EN EL SHOW DE TONY FRANCO

tony franco 33Sonia Santos es una de las pioneras de la música brasileña en Los Ángeles y se ha presentado ante casa llena en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Tuve la oportunidad de entrevistarla en mi programa radial y quede encantado con su carisma, su voz, sus canciones y también pude apreciar su talento en vivo, por cierto con bastante éxito en Casa Arjona de Long Beach. 

Desde su llegada en los Estados Unidos en la década de los ochentas, esta talentosa artista no solo ha compartido la música natal de su querido Brasil, pero también los éxitos reconocidos mundialmente de otros países. 

En su nativo Brasil, Sonia Santos ya tenía 5 discos y era un símbolo muy conocido de la música popular carioca donde se había presentado junto a grandes artistas como Djavan y Roberto Carlos.

Varias de las canciones de esta peculiar artista fueron temas principales en las novelas de Globo TV y su álbum «Crioula», fue un éxito total en ventas con excelentes críticas de la prensa y gente del medio. El gobierno brasileño la invitó a representar la cultura brasileña actuando en diferentes países con mucho éxito. Después se convertiría en la cantante principal del Show OBA-OBA con el cual vino a los Estados Unidos a realizar una exitosa gira por grandes ciudades como New York, Miami y Los Angeles entre otras. Ahora Sonia desde hace un buen tiempo decidió continuar su carrera musical en este gran país y ya es toda una personalidad en los Estados Unidos. 

 

sonia santos

En el recital llevado a cabo en  Casa Arjona,  el público pudo admirar y disfrutar como Sonia con su voz rica y sensual, presentó tres estilos de música: Bossa Nova, Brasil, clásicos argentinos y baladas y boleros de México y Cuba entre otros éxitos hispanoamericanos.

DSCF1803

Sonia en esa oportunidad estuvo acompañada de dos grandes músicos argentinos, el gran maestro Pablo Medina al piano y el excelente guitarrista acústico Dino Durand.  

Sin duda alguna los asistentes disfrutaron esa noche en CASA ARJONA de una velada inolvidable.

sonia santos 2

 

PULSA EN ESTA FOTO PARA VER NUESTRA PROGRAMACIÓN COMPLETA EN EL SHOW DE TONY FRANCO
PULSA EN ESTA FOTO PARA VER NUESTRA PROGRAMACIÓN COMPLETA EN EL SHOW DE TONY FRANCO

Leave a Comment