LA CANTANTE BRASILEÑA SONIA SANTOS EN EL SHOW DE TONY FRANCO

tony franco 33Sonia Santos es una de las pioneras de la música brasileña en Los Ángeles y se presentó ante casa llena y con bastante éxito en Casa Arjona de Long Beach. El mismo día de su presentación tuvimos la oportunidad de compartir con esta gran artista en nuestro show de radio.

Desde su llegada en los Estados Unidos en la década de los ochentas, esta talentosa artista no solo ha compartido la música natal de su querido Brasil, pero también los éxitos reconocidos mundialmente de otros países.

sonia santos

En el recital llevado a cabo en  Casa Arjona,  el público pudo admirar y disfrutar como Sonia con su voz rica y sensual, presentó tres estilos de música: Bossa Nova, Brasil, clásicos argentinos y baladas y boleros de México y Cuba entre otros éxitos hispanoamericanos.

DSCF1803

Sonia estuvo acompañada de dos grandes músicos argentinos, el gran maestro Pablo Medina al piano y el excelente guitarrista acústico Dino Durand.  

Sin duda alguna los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable.

sonia santos 2

Si te perdiste el programa de la entrevista con Sonia Santos en EL SHOW DE TONY FRANCO CANCIONES DE MI PUEBLO,  puedes escucharla aquí nuevamente:

 

 

PULSA EN ESTA FOTO PARA VER NUESTRA PROGRAMACIÓN COMPLETA EN EL SHOW DE TONY FRANCO
PULSA EN ESTA FOTO PARA VER NUESTRA PROGRAMACIÓN COMPLETA EN EL SHOW DE TONY FRANCO

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.