TOM BRADY obtuvo su sexto anillo ganando el SUPER BOWL LIII

El mundo del deporte se paralizó este domingo 3 de febrero, cuando los New England Patriots de Tom Brady y Bill Belichick se midieron a Los Angeles Rams de Jared Goff y Sean McVay por el campeonato de la NFL.

El triunfo fue para los New England Patriots, quienes obtuvieron su sexto título de Super Bowl, luego de superar 13-3 a Los Angeles Rams en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Esta fue la quincuagésima tercera edición del evento más importante de la NFL. Con esta victoria el equipo dirigido por el brillante mariscal de campo Tom Brady, empató con los Steelers de Pittsburgh. quienes también han logrado seis títulos en la NFL

En lo que fue uno de los Super Bowls más aburridos, al producirse solo una anotación de 6 puntos y 2 goles de campo ( y por cierto cada equipo falló otro), Tom Brady y Julian Edelman (el jugador más valioso MVP) junto a una sólida defensa que logró sobresalir en momentos importantes, hicieron que los “Patriotas” se llevaran su segundo trofeo Vince Lombardi en los últimos 3 años, en los cuales  han acudido de manera consecutiva a esta gran fiesta deportiva por la final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol americano. 

Hace 2 años New England logró derrotar a los Atlanta Falcons en tiempo suplementario por 34-28, después de una gran hazaña de Tom Brady que le dio vuelta al marcador adverso,  pero el año pasado cayeron a manos de los Philadelphia Eagles por 41-33.

Lo más brillante de los Rams de Los Angeles en esta edición del Super Tazón, fue también su defensa que paró en momentos cruciales a New England y mantuvo el partido 3-3 hasta mediados del último cuarto de juego.

La defensa también interceptó un pase de Tom Brady apenas iniciando el juego,  pero no pudieron los Rams capitalizar al recuperar el balón en dicha jugada. 

Este Super Bowl enfrentó al entrenador más veterano y más joven de la liga: Bill Belichick (66 años, derecha)contra Sean McVay (33 años, izquierda), exactamente el doble de edad. Cuando Belichick ganó su primer Super Bowl en 2001 con los New England Patriots, McVay de los Rams aún se encontraba en la secundaria. 

El veterano Belichick evitó que McVay se convirtiera en el entrenador más joven en ganar el trofeo Vince Lombardi, obteniendo con esta victoria su sexto anillo al igual que su excelente mariscal Tom Brady, quien aunque en este juego no fue pieza fundamental, como lo fue su defensa, inspiró a su equipo a la victoria.

 

PULSA AQUÍ EN ESTA FOTO PARA ESCUCHAR NUESTRA VARIADA PROGRAMACIÓN
CLICK ON THE PICTURE ABOVE TO VISIT KIMO CELL REPAIR WEB PAGE PULSA EN LA FOTO PARA MÁS INF.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.