TIGRES DE MÉXICO ELIMINÓ AL CLUB HEREDIANO DE COSTA RICA

Después de empatar en el primer juego 2-2 en Heredia, Costa Rica, el equipo de “Tuca” Ferreti, Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibió al Club Sport Herediano para ver quien continuaba con vida en el Torneo de Campeones de la Concacaf.

Estos dos equipos se habían visto las caras en el partido de ida el martes 20 en el estadio Eladio Rosabal Cordero. En ese encuentro, los Tigres parecían encaminarse a una victoria de 2-0 faltando 2 minutos para el final con goles de Francisco Meza y Lucas Zelarayán; sin embargo el exceso de confianza les terminó costando caro, ya que al 90 apareció Yendrick Ruíz y con tiro de penal puso el 2-1 y 3 minutos después en tiempo de compensación, Jairo Arrieta logró el 2-2 definitivo que mantiene con vida y esperanza a los Ticos.

RADIO SENSACIÓN DIGITAL y EL SHOW DE TONY FRANCO te traen todas las emociones de los partidos de CONCACAF 

PARTIDO DE VUELTA MARTES 27 DE FEBRERO:

El cuadro de los Tigres aunque sigue sin mostrar todo su potencial en la Liga MX, pudo derrotar 3-1 al Club Herediano este pasado martes en el partido de vuelta y pasar a cuartos de final. Todos los goles cayeron en la segunda mitad del encuentro.

Antes de este partido, La UANL venía de derrotar a Morelia en un difícil encuentro dentro de su liga local, con anotaciones de André Pierre Gignac y Rafael Carioca lograron llevarse los tres puntos con un 2-1 final.

Por su parte, el Herediano, campeón de Costa Rica, venía de una gran victoria el fin de semana pasado, derrotando como visitantes, 2-1 al equipo Carmelita con anotaciones de Juan Pablo VargasYendrick Ruíz dentro del torneo tico.

ACOMPÁÑENOS EN NUESTROS VIAJES A LAS VEGAS CADA MES INF. AL (888)310-3113 Ext. 2 

PULSA EN ESTA FOTO PARA MÁS INFORMACIÓN O LLAMA AL (888)310-3113 Ext. 2

Leave a Comment