TIGRES GANAN 1-0 EN EL AZTECA CON UN PENAL INEXISTENTE

Tigres con un regalo de “Navidad” adelantado del árbitro pitando un penal inexistente, ya que el balón le dio en pleno rostro al defensa americanista, obtuvo una victoria por el mínimo marcador de 1-0.

Aunque los pupilos del “Tuca” merecían ganar por lo demostrado en la cancha, es triste que un error arbitral marque la historia de un partido en semifinales. Me pregunto ¿Hasta cuándo veremos que la tecnología forme parte del fútbol y evite errores garrafales como éste?

Analizando el partido, América sin mucho fútbol, más bien con garra y mucho corazón buscó al final emparejar el partido, pero desde hace varias jornadas las Águilas no pueden anotar y será difícil meterle dos a los Tigres en el Volcán.

Por su parte Tigres fue el equipo que creó más oportunidades de gol, pero el portero argentino Marchesín, volvió a salvar su meta en varias oportunidades. Sin duda alguna, al América le hace falta un conductor, un líder en la cancha que distribuya el juego y conduzca nuevamente a las Águilas, a encontrarse con el fútbol al que nos tiene acostumbrados.

PULSA EN ESTA FOTO PARA MÁS INFORMACIÓN DE COMO PUEDES DAR A CONOCER TU EVENTO O NEGOCIO EN NUESTRA REVISTA Y PROGRAMA RADIAL

Leave a Comment