Este 17 de Septiembre se realizó el GRAN FESTIVAL DE INDEPENDENCIA de la colonia costarricense en el famoso restaurante TIKO PURA VIDA ubicado en el 3050 E. DESERT INN RD. LAS VEGAS locales 112 y 113. Todos nuestros hermanos latinoamericanos y la mayoría paisanos «Ticos», vinieron a disfrutar de un día lleno de música, compañerismo, baile, concursos y como parte de los festejos de independencia se cantó el himno nacional costarricense. Además los amigos presentes pudieron saborear los ricos y auténticos platillos «Ticos» preparados con exquisito sabor y esmero por el personal de este popular restaurante.

Este gran evento estuvo amenizado por el internacional DJ ALBERTIKO y el popular locutor con más de 25 años de trayectoria en los medios de comunicación, TONY FRANCO quien transmitió EN VIVO su show de radio por RADIO SENSACIÓN DIGITAL WWW.ELSHOWDETONYFRANCO.COM

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO

En el RESTAURANTE TIKO PURA VIDA puedes disfrutar ESTOS RICOS PLATILLOS COSTARRICENSES COMO CASADO (arroz, frijoles, ensalada y la carne que escojas res, pollo o higado encebollado) TAMALES, ARROZ CON CAMARONES, ARROZ CON POLLO, GALLO PINTO (arroz y frijoles juntos) PASTEL DE TRES LECHES, BEBIDAS DE CAS Y GUANABANA (originales) y SERVICIO DE BAR COMPLETO CON LOS MEJORES VINOS Y TU BEBIDA FAVORITA.

PULSA AQUÍ PARA VISITAR EL SITIO DE WEB DEL RESTAURANTE TIKO PURA VIDA EN LAS VEGAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.