Atención hermanos argentinos y latinoamericanos de Arlington, Virginia; este 21 de mayo se llevará a cabo el Tradicional Festival Argentino que cumple 35 años de fundación.

El festival incluirá a vendedores y artesanos de artesanía tradicional, desde joyeros hasta tejedores. Además, habrá un sorteo de 2 pasajes de ida y vuelta de Washington, DC a Buenos Aires, cortesía de Copa Airlines.

GRANDES ARTISTAS ESTARÁN PRESENTES EN ESTE GRAN FESTIVAL ARGENTINO

Celebraremos a lo grande el retorno del Festival. Ven a conocer el gourmet argentino, participa de este Festival Argentino en el «Día Nacional Argentino en EEUU”, fueron las palabras del fundador del festival, Daniel Manzoni.

La cita será en el Auditorio Kenmore, 200 S. Carlin Springs Rd, desde las 3:30 pm hasta las 10:30 pm. Habrá un Exhibidor Fest y un show con artistas nacionales, internacionales y emergentes de Argentina, sin faltar los tradicionales y exquisitos platillos de la amada tierra sureña.

FABRICIO RODRIGUEZ participará en este magno evento junto a muchos otros artistas…
JAVIER COLLI estará presente también

El estacionamiento es gratis y la entrada de admisión es de solo $20 dólares que serán utilizados para una buena causa.

NO FALTES !VEN A CELEBRAR CON ORGULLO! NUESTRA HERENCIA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA… Mas información aquí WWW.FESTIVALARGENTINO.ORG

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL SHOW DE TONY FRANCO con la mejor variedad musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.