ATLÉTICO MADRID Campeón de España



  • Los grandes torneos que se juegan en Europa siempre atraen a los amantes del fútbol internacional por su calidad y rivalidad entre los equipos del viejo continente.

  • Encuentra todas las noticias referentes a los torneos de la UEFA y la LIGA ESPAÑOLA aquí en nuestra revista EL NOTICOTO, tu enlace con el mundo deportivo y del espectáculo.

LA LIGA ESPAÑOLA

SÁBADO 22 DE MAYO

ATLÉTICO MADRID 2  REAL VALLADOLID 1

El “Cholo” Simeone logró su segundo título con el Club ATLÉTICO MADRID que sumó 86 puntos al remontar un marcador adverso de 1-0, anotando dos goles en el segundo tiempo por intermedio del argentino Correa y su goleador, el uruguayo Luis Suárez, para derrotar al VALLADOLID y conquistar así el ATLÉTICO MADRID su onceavo campeonato de la LIGA.

REAL MADRID 2 VILLARREAL 1

REAL MADRID su más cercano rival, también empezó perdiendo 0-1, pero también remontó con goles de Benzema al 87′ y Modric cuando expiraba el partido al 92″ y así derrotar 2-1 al VILLARREAL. Sin embargo no le bastó al sumar 84 puntos y quedar a 2 puntos del Campeón.

 

CHAMPIONS LEAGUE

  • REAL MADRID ELIMINADO AL CAER ANTE CHELSEA  EN SEMIFINALES 
  • El CHELSEA  después de visitar al REAL MADRID y empatar 1-1 en el primer partido de semifinales, logró una victoria en casa de 2-0 para pasar a la final a jugarse el 29 de mayo frente al MANCHESTER CITY, que derrotó por el mismo marcador al PSG.

  • el equipo  PARÍS SAINT GERMAIN visitó al MANCHESTER CITY y terminó perdiendo 2-0 quedando eliminado de la CHAMPIONS, al haber perdido también el primer partido 2-1 en casa.

  • PULSA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN 
  •                                                  

NATIONS LEAGUE

La NATIONS LEAGUE europea está en marcha y para ver todos los resultados y el calendario de juegos PULSA en esta foto:

EUROPA LEAGUE 2019-2020

Lopestegui y el club español SEVILLA se convirtieron en Campeones de la EUROPA LEAGUE al derrotar al INTER  de Italia 3-2 en un partido muy reñido que nos regaló un primer tiempo espectacular, donde cayeron 4 goles de los 5 anotados.

El SEVILLA sigue  con su racha victoriosa ya que en 6 finales ha obtenido  ¡6 títulos! Además salvó  el honor español al conseguirlo, ya que los otros 3 grandes REAL MADRID, BARCELONA y ATLÉTICO MADRID quedaron todos eliminados en CHAMPIONS la temporada pasada.

PULSA EN LA SIGUIENTE FOTO PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TODOS LOS TORNEOS DE LA UEFA

PULSA EN ESTA FOTO PARA MÁS INFORMACIÓN DEL FÚTBOL EUROPEO UEFA

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.