Mazatlán, Sinaloa-Este pásado sábado 19 de febrero, en el Teatro Angela Peralta del hermoso puerto del pacífico mexicano, Mazatlán se llevó a cabo la Velada de las Artes, un excelente espectáculo que se distingue por presentar lo mejor de la música, el ballet y el canto.

Con este distinguido evento, el Carnaval Internacional de Mazatlán mostró al mundo entero ¡Algo único!, que marca la diferencia entre este y otros acontecimientos de su tipo no solo en nuestro querido México, pero en el mundo entero.

Este evento cultural, que identifica la Fiesta Carnestolenda, contó con la dirección del maestro Guillermo Carrillo y la Compañía de Ballet Clásico del Instituto de Cultura junto a la Orquesta del Teatro Ángela Peralta dirigida por el maestro Gordon Campbell.

Como ya es costumbre todos los años, la Velada de las Artes otorga el Premio Mazatlán de Literatura que esta vez, le fue otorgado a la escritora Cristina Rivera Garza por el libro «El invencible verano de Liliana» una obra literaria que honra la vida y memoria de su hermana Liliana, quien fuera asesinada por su ex pareja hace más de tres décadas, hecho que aún sigue impune.

La excelente escritora agradeció al Instituto por dicho galardón y felicitó a la comunidad mazatleca por promover la literatura, la cultura y las artes llevando a cabo este tipo de eventos.

En esta agradable velada también participaron los cantantes Armando Piña y Alonso Siqueiros quienes pusieron el toque romántico y pasional con su excelente calidad interpretativa.

PULSA EN ESTA FOTO PARA ESUCHAR EL MEJOR SHOW DE RADIO DE LA ERA DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.